Visitas! :D

martes, 29 de marzo de 2011

Capítulo # 9

Capítulo #9
La loba negra...


Narras Tu:
Mmhmhhm... -_-
¿Que...
Qué pasó?
¿Dónde estoy y...?

Tu: ¡Cody! ¡Cody! ¿Qué pasó? ¿Co...? O_O C-c-c-cody...?
Cody: Vaya, vaya, vaya... Que extraño...
Tu: ¿Cody? ¿Dónde estás? ¡¿Y quién es este perro?!
Cody: Emmm ¿Hola? ¡Soy yo! -Me habló un perro blanco con manchas azules...-.
Tu: Ahora estoy alucinando -dije incrédula con los ojos en blanco-.
Cody: No estás alucinando. Yo soy Cody y tu eres...
Antes de que acabara la frase me enseñó...
Apareció una especie de perro negro con manchas rojas y ojos azules frente a mí
Intenté asesinarlo--Por instinto
Pero cuando me abalancé sobre él-
Desapareció en un millón de pedazos frente a mí
Produciendome una seria herida.
Cody: ¡Ja! -rió súbitamente el perro detrás de mí- Nunca ví que nadie intentara atacar a un espejo, menos alguien como tú
Tu: ¿Espejo? -dije aterrada- ¿Y a qué te refieres con "Como yo"?
Cody: ___(TA)... Hum... Que extraño... ¿No te recuerdas de mí?
Tu: Em... No creo haber conocido a un perro que habla antes de ahora... -dije sarcástica-.
Cody: Ah, claro. ___(TA), soy Cody. Y el perro que intentaste asesinar, pues, era un espejo... Así que podría decirse que eras tu misma. Ahora, lo extarño es tu transformación...
Tu: ¡¿Lo extraño es mi transformacion?! ¡¿LO EXTRAÑO ES MI TRANSFORMACION!? ¡Cody! ¡¿Que me pasó?! Solo recuerdo que hiciste el conjuro y... -hice un pausa para recapacitar, después me paré en dos patas, salieron llamas de fuego de mis manos y chillé- ¡Cody! ¡Tu! ¡¿Tu me hiciste esto?! -empecé a tirarle llamas de mis manos y él solo esquivava. En poco tiempo la pequeña casita quedó incendiada y destruida y salimos de ella, afuera seguí arrojandole fuego hasta que...-
Cody: ¡Ya basta! -dije enfurecido- ¡Calmate!
Narras tu:
Cody me arrojó un chorro de agua de sus patas,
aunque seguía parado en cuatro de ellas.
El agua se envolvió alrededor de mi cuerpo-o el del perro negro
y se enrolló a un árbol, sosteniendo mi cuerpo contra él
El agua se endureció, ahora parecía mas bien una especie de pegamento extra-fuerte.
Traté de safarme pero era imposible,
también trate de incediarlo, pero por mas que lo intentaba,
No sabía cómo producir esas llamas otra vez...
Cody: Ahora vas a oirme te dea o no la gana -dijo amenazante, era la primera vez que lo veía así- No puedo creer que lo lograras pero me desesperaste, y de la peor manera que lo pudieras haber echo -dijo entre sollozos- Esto -dijo señalando lo que quedaba de la vieja casita- era lo ÚNICO que me quedaba de recuerdo de mi hermana. Al incinerarlo, quemaste todos mis recuerdos de ella... Y también mi oportunidad de encontrala -dijo con lágrimas entre los ojos-.
Tu: Cody... Lo siento...
Cody: ¡No! ¡NO lo sientes! ¡Tu NO me conoces y evidentemente NO me tienes confianza! ¡Y es sumamente notable! -dijo haciendo énfasis en las frases que yo le habia dicho anteriormente, haciendome sentir como una idiota...-.
Tu: Lamento haberte dicho eso... Y enserio lamento lo de la casita... Yo... Cody, yo tampoco conocí a mis pades y no tengos hermanos.. Bueno, no recuerdo tener alguno...
Cody: -recuperándose- Está bien... Ahora... ¿Puedes explicarme por qué tratabas de carbonizarme?
Tu: Supongo que es porque me alteré... ¡Soy un perro que escupe fuego! ¡Cody...! *suspiro* ¿Que fue exactamente lo que pasó allí dentro?
Cody: Bien... Como supuse, tu no perteneces al grupo de los asesinos... ¿Nunca te has preguntado lo raro que fue lo que te pasó en Zakura? Tu "Maestro" te dijo que trataron de raptarte para utilizarte para el mal ¿No? Pero... ¿Qué podría ser peor que ser una asesina?
Tu: ¡Oye! ¡No tienes que subestimar nuestro poder! ¡Ser una asesina lleva años de entrenamiento y...!
Cody: ¡Silencio! ¿Que vas a saber tu? Que yo sepa, NO ERES una asesina.
Tu: >o< ¡Ya estoy harta de oír siempre lo mismo! ¡¡¿Y tu como rayos sabías esta historia?!!
Cody: ¡Porque lo que trataron "raptarte" fuimos nosotros! ¡___(TA)! ¡Tu eres de nuestro lado! ¡Que te criaran para otra cosa es diferente! ¡Tu...! Tu... Tu sabes que es cierto -dijo cabizbajo y con un hilo de voz-.
Tu: Yo... -dije dudosa- Yo no se si esto sea cierto... Pero no te creo mucho...
-dije siempre orgullosa, pero al ver la cara de Cody suspiré y le dije- Cody... Solo dime que pasó allí dentro
Cody: Nosotros, los buenos, tenemos ciertos poderes especiales... Como los que tú tienes... Poderes mentales y transformarse en otras cosas son uno de ellos...
Tu: ¿Pero cómo terminé siendo un perro?
Cody: Ese perro negro en realidad es un lobo del... Olvídalo... Es tu animal interior... ¿Te acuerdas del conjuro antes de desmayarte?
Tu: Si... Si, me recuerdo... Justo después de hacerlo me desmayé y despetamos así...
Cody: Si... Lo que hicimos fue transformarnos en nuestro animal interior... Al parecer, somos iguales...
Tu: ¿Iguales...?
Narras Tu:
No me había fijado pero...
Era cierto, ambos éramos lobos...
Aunque no tan iguales...
Él era blanco con una pequeña mancha negra en la cola y manchas azules por todo el cuerpo...
Y yo era una loba negra azabache con una mancha consideralemente notable también en la cola... Y manchas de fuego distribuídas por todo el cuerpo...
Tu: No somos TAN iguales...
Cody: Si pero... Es difícil encontrar a alguien con tu mismo animal interior... Sin mencionar que tenemos las mismas habilidades...
Tu: ...
Cody: Es extraño... Tu no eres completamente negra... Claro que nuestra forma y pelaje tienen un significado... Aunque aún no comprendo el color... Tampoco sé que pueda significar que ambos seamos lobos... Pero sé que las manchas de fuego son por tu elemento... El fuego.
Tu: Vaya... Cuantas cosas... Y cuanta casualidad... Ahora... ¿Podrías hablarme sobre esas habilidades mentales... Y sacarme de aquí? -dije sonriendo refiriendome a la materia la cual me había pegado al arbol. Cody sonrió-.
Wooou! ¿Inesperado noo?
Jajaja espero que les haya gustado el cap
Aquí les dejo un blog super bnisimo
ke se llama Cazadora de Blogs!
cazadoradeblogs.blogspot.com/ <-- El link :P
Jaaaja bueno espeo q se pasen pronto!!
Grax!! ATT: Pa0!

1 comentario:

  1. Me fascino el capitulo :D
    Publica pronto sii!? porfavor que quiero saber porque se parecen tanto ____y cody!!
    besos *-*

    ResponderEliminar