Visitas! :D

sábado, 9 de abril de 2011

Capítulo # 10

Capítulo # 10
Trató de asesinarme...


???: ¡Auch!
???: ¡Ja! ¡Eso te pasa por estar distraído -dijo una voz muy dulce y familiar para mí...-.
???: Ay Bridge... No hoy por favor
Bridgette: ¿Te pasa algo Cole?
Cole: Es ___(TA)...
Bridgette: ¿Que te hizo ahora esa inutil?
Cole: No es nada... Pero pensé que eran amigas ¿No?
Bridgette: Si, si somos. Pero ella es una inutil :P
Cole: ¿La has visto?
Bridgette: No... Hoy no la he visto... ¿No estará entrenando?
Cole: No... El Maestro la suspendió de TODOS sus entrenamientos...
B: ¿Ya revisaste su dormitorio?
C: ¬¬ Como no se me ocurrió
B: Bueno... Solo es para saber.
C: Dijo que estaba en casa de Alexa...
B: ¬¬ ¿Entonces para que me preguntas?
C: Es que salió a escondidas anoche... Como a las 2 am más o menos...
B: ¿Y qué te dijo adonde iba?
C: Dijo que dejara de meterme en su vida... Al estilo de Laura ¬¬
B: Hum... ¿Y qué hacías tú cerca de la puerta de salida ayer a las 2 am?
C: Yo... Bueno... Yo -dijo con voz temblorosa-...
B: ¡Estabas siguiéndola! >:/ ¡Cole! ¡___(TN) tiene razon! ¡Debes dejarla en paz! Además... Hay otras personas que si te apreciarían que las siguieras en vez de a ella... -dije haciendole ojitos-.
C: No la seguía... Es que... Enserio, yo la amo... -dijo ocultando su mirada-.
Narra Bridgette:
Oír eso me partió el corazón...
¿Por qué no se fijaba en mí? Era algo que debía saber...
Terminado de decir eso solo me paré y corrí...
Corrí... Dejando atrás mi pesar... Y a Cole.
No sabía a dónde ir...
Estabamos entrenando al aire libre así que solo corrí a donde me llevaran mis piernas... Solo yo...
Cuando de pronto,
Dos perros,
uno blanco y uno negro
charlando alegremente...
¿Que acaso hasta los perros tienen a alguien especial con quien estar?
No. No lo permitiré...
Me abalancé sobre ellos, estaban solos e indefensos,
además, a diferencia de OTRA, YO si me he convertido en asesina así que no tenía nada que perder, sino el tiempo. El tiempo que pude haber gastado con Cole...
Cody: Y así te puedes regenerar la piel...
Tu: Fascinante... Lo he intentado algunas veces en ratas y otros tipos de animales pero solo una vez en mí... Hace un par de días... Gracias a que ALGUIEN trató de abrasar mi pierna ¬¬ Y...
Cody: ¡ABAJO!
Narras tu:
Antes de dejarme terminar la frase,
Cody se abalanzó contra mí
y yo lo tiré contra el árbol con el cual había estado
pegada durante un tiempo, dejandolo inconsciente...
Y allí apareció Bridgette, en el lugar en donde estábamos charlando hace segundos...
Tu: ¡Bridge! ¡No sabes lo feliz que estoy de verte! ¡Acaban de atarme y...! ¡¿Bridge?! -dije horrorizada, se dirigía hacia mí con intensiones de matarme- ¡Bridgette! ¡¿Qué haces?! ¡Soy yo! ¡__(TN)! ¡¿No me conoces?! Ah claro... Soy un perro ¬¬ ¡Bridgette! ¡Soy __(TA), tu compañera! ¡Vamos Bridgette reacciona! 
Estaba corriendo por mi vida,
no podía hacer más nada en esta conición.
De repente, volteé y vi a Cody; inmobilizado inconsciente en aquel arbol...
En ese momento, una combinación de emociones me invadió:
Estaba triste por Cody
Estaba atemorizada por Bridge
Y estaba molesta conmigo misma por lo que le había hecho a Cody...
Inexplicablemente, me paré en dos patas y las llamas volvieron a aparecer en mis garras, haciendo que me sorprendiera... Ya sabía como hacerlas aparecer.
Bridgette quedó más que sorprendida, estaba atónita.
Mi reacción fue luchar contra ella. Al parecer, pensamos lo mismo.
Fue una batalla increible, ya que ambas estábamos furiosas y eso incrementaba nuestro poder, yo por Cody y ella por una razón la cual desconozco.
Al final, ambas exhaustas decidimos detener la pelea. Ella me miró a los ojos y por un momento pensé que me reconoció, pero no, solo me miró con ojos de asombro y aprobación por última vez y se marchó.
Me sentía satisfecha, hace tiempo que no libraba una batalla así. 
Con la cabeza alta de orgullo, giré y al ver a Cody corrí hacia él...
Despertó...
Cody: *abriendo los ojos* ¿Dónde...? *posó su mirada en mí por unos segundos, una mirada llena de furia y dolor* ¿Por qué lo hiciste? -dijo sintiendose traicionado-.
Tu: Pensé que intentabas atacarme -dije buscando una excusa-.
Cody: ¿Ves? ¡Estas son las consecuencias de seguir juntos si no hay una confianza mutua! -dijo enfurecido, sabía que tenía la razón-.
Tu: Lo siento... No sabía que tratabas de protegerme... Mucho menos que ella estaba aquí... Trató de atacarme... No pudo reconocerme así...
Cody: Esa es la idea... ¿No? Así no descubriran que los traicionaste.
Tu: ¡No los traicioné! Aunque esté ahora aquí contigo... ¡Siempre estaré de su lado! ¡No hay ninguna manera de hacerme cabiar de opinion!
Cody: ¿Ah si? ¿Y por qué te quitaste la máscara? Ya se que las personas que se junten contigo son asesinos ¿Por qué me contaste que tienes poderes como los mios? Ahora se como son tus ataques y cuales son sus debilidades... ¿Por qué aceptaste realizar el conjuro conmigo? Ya sé cual es tu forma animal, y cuando descubra que significa los que somos, también sabré tus debilidades...
Tu: Por favor... No sigas... Solo cambiame a mi forma humana y dejame en paz... -dije cabizbaja-.
Cody: Como quieras. Pero que yo sepa, quien me buscó anoche fuiste tu...
Tu: ¡Silencio! ¡Cambiame y marchate! ¡Es una orden!
Cody: No recibo ordenes de nadie -dijo con el ceño fruncido- pero si no te cambio, probablemente descubrirás como hacerlo. Ven.
Narra Cody:
Llevé a ___(TN) a una parte profunda del bosque,
donde sabía con certeza que nadie habitaba...
La transformé en humana otra vez y desaparecí...
Me dolió escuchar lo que dijo, pensaba que ya la tenía donde la tenía...
Ahora solo debo pensar en más ideas y esperar...
Narra Cole:
Decidí explorar el bosque después de entrenar...
Tenía que buscar a Bridgette y a ___(TN)
Caminé por todo el bosque... Y no encontré nada...
Nada excepto árboles y restos de una casita de madera quemada...
Me senté a descansar.
Después de reposar un rato, ví a una ardilla
dirigirse a una parte del bosque que desconocía,
decidí retomar mi busqueda e ir en esa dirección...
Al llegar a la parte más profunda,
ahí estaba ___(TA) tirada en el suelo, desmayada.
Corrí hacia ella y la sostuve en brazos.
Vi alrededor para hallar al culpable,
pero no habia nadie aparte de la ardilla... Y nosotros...
Narras tu:
Ay... Mi cabeza... :/
¿Estoy en mi cuarto?
¿Cody...? ¿Se fue...?
Cole... Despierta Cole... Des...
Tu: Pierta Cole.
Cole: Zz...
Cole esta dormido al borde de mi cama...
Debió traerme inconsciente hasta acá...
¿Y Bridgette?
Me paré lentamente de mi cama para que Cole no se diera cuenta...
La verdad, se veía muy tierno ahí dormido...
Tu: Buenas noches Cole...
(...)
Tu: ¡Bridgette! -dije furiosa-.
B: ¡__(TA)! -dijo y me abrazó- ¡Estaba muy preocupada por tí!
Tu: ¡¿Pero cómo que preocupada?! ¡Casi me matas!
B: ¡¿Matarte?! ¡Nunca!
Tu: <No se acuerda...> Mirame a los ojos y dime que no trataste de matarme.
B: ___(TA), -dijo seria- te juro que nunca trataría de matarte.
Tu: <Vaya... Es cierto, no se recuerda... De nada...> ...
B: Ven, vamos a comer -dijo tomandome de la mano y corriendo al comedor, como lo harían unas niñas pequeñas para ir a jugar al parque-.
 
Jaja holaa!!
Cmo estan??
Espero q bn! :D
Jajaja ojalá que les gusté el cap...
Me inspiré XD
Jaja comenten pliss!! Graxx!! :)


1 comentario:

  1. me fascino el cap!
    creo que hay hasta ahora un triangulo amoroso:
    a Bridgette le gusta cole y a el le gusta _____ :K
    sigue asi!
    Publica pronto
    besos *-*

    ResponderEliminar