Visitas! :D

sábado, 16 de abril de 2011

Capítulo # 11

Capítulo # 11
Encanto, celos y... ¿Espías Internacionales?
Jake: Sabes que se que algo te pasa.
Cody: No es nada...
Jake: ¿Son tu calificaciones? Porque me dijeron que has empeorado mucho y...
Cody: NO son mis calificaciones... ¡Y no he empeorado! ¬¬
Jake: ¿No? Entonces... ¿Es tu skateboarding? Porque enserio das pena y...
Cody: ¬¬ NO ES ESO ¬¬
Jake: Ah... Entonces es una chica
Cody: ¡No es una...! << Mmm...>> En realidad, si lo es. Dame algunos consejos.
Jake: Viniste al lugar indicado ;)
Cody: Seh, ajá... :P
Jake: Y bien galán... ¿Que quieres saber?
Cody: ¿Como lograr que...? <<Mejor pensar antes de lamentar>> A ver... Es una chica..
Jake: Aja...
Cody: Que no quiere creer lo que le afirmó
Jake: ¿Y se puede saber quien es...? ¿O que le afirmas?
Cody: No en realidad. Solo quiero que me digas como convencerla o algun otro plan...
Jake: ¿Plan? No mencionaste ninguno...
Cody: Solo dime que hacer para que me crea.
Jake: Mmm... Se me ocurre algo... Pero podría ser arriesgado...
POV Tu:
Tu: Bridgette... ¿Me ayudas en algo?
B: ¡Claro! ¿Que es? ¿Un chico? ¿Escuela? O no, ya se... ¡Musica!
Tu: Eh... No exactamente...
B: Porque si es musica, lo que te recomiendo es Who Says de Selena Gomez
Tu: ¬¬ Bridge... No me estas parando...  ♪
B: ___(TA), Y tu no estás preguntando...  ♪
Tu: Bien... Es... Una persona... O algo así...
B: Ajá... -dijo mientras se metia un gran bocado de pan a la boca-.
Tu: Y esa persona quiere convercerme de creerle algo que sé que no es cierto...
B: Sip ¿Y? -dijo masticando su pan-...
Tu: Bien... O.o... <<Que asco de pan>> Se que el no dejará de insistir para que le crea, inventará un plan tras otro y se que no parará hasta que yo...
Cole: Hey, ¿Quien no dejará de insitir hasta que le creas qué? -dijo mientras se sentaba al lado nuestro con un tono notablemente enfadado-... Estoy esperando.
Tu: Se dice buenos días y...
C: Bridge, ¿De quién están hablando?
B: Uhh... << Oh no, me están mirando... Mejor finjo que sigo oyendo musica... Que suerte que siempre traigo los audifonos puestos>> Eh...
Who says
Who says you're not perfect
Who says you're not worth it ♫...
C: ¬¬ ___(TN)...
Tu: ... *pausa incómoda*
I-I-I-I had, the time of my li-i-ife... ♫
C: ¬¬ No soy tan idiota, tu no tienes audifonos
Tu: ¬¬ Rayos
POV Cody:
Cody: ¬¬ ¿Es enserio? ¿Usar mi encanto?
Jake: ¡Sip! -dijo totalmente orgulloso de su... gran plan-.
Cody: ¿Y por que podría ser arriesgado? ¬¬
Jake: Hermano, tu no tienes encanto
Cody: ¬¬
Jake: ¿Que? ¿Me lo vas a negar?
Cody: ¬¬... -.-'' <<Hum ¬¬>>
Jake: Ajá ;) Ven... Te enseñaré unas cuantas cosas que deberías saber...
POV Alexa:
Alex: ¡Hey! ¿Sabes que pensé?
Alice: Que sería genial estar descalzas ahora mismo?
Alex: ... Aparte. ¡Seria genial que ___(TA) estuviera aquí ahora mismo!
Alice: Cierto... ¿Y descalzarnos?
Alex: ¡Alice! No te salgas del tema... ¿Sabes el numero de su casa?
Alice: Nop...
Alexa: Mm.. Tampoco yo, ¿Y su cel?
Alice: Ah-ahh -negó mientras miraba a sus zapatos con deseo de quitarselos-.
Alexa: ¬¬ Ya quitate lo estupidos zapatos
Alice: Yai!! :D
Alex: Ahora si, escuchame. ¿No te parece extraño que seamos amigas desde hace tanto tiempo y no nos haya dicho el numero de su casa? Es mas... ¿Alguna vez has ido a su casa?
Alice: Nunca... ¿Tampoco tu?
Alex: No... Que extraño
Alice: Ni tanto.... Apuesto a que Laura la tiene sofocada ¬¬
Alex: Hum ¬¬ No la menciones en mi casa ¬¬ Quedará maldita xP
Alice: ¡Jajaja! ¡Tendrás la maldicion de la casa enLaurada!
Alex: ¡Jajaja! *pelea de almohadas* ¡Oye -dijo cansada- ya se lo que podemos hacer!
Alice: ¿Otra guerra? :D
Alex: No tarada -dijo mientras le lanzaba otra almohada en la cara- Mañana, depues de clases, la seguimos y asi podremos saber donde vive!
Alice: ¡Genial! :D Este parece el trabajo para...
Las 2: ¡Las super-espías-internacionales-doble-AL! :D
POV Tu:
Tu: ¡Cole! ¡Ya basta!
Cole: ¡No! ¡No mas "Ya basta"!
Tu: ¿Cuál es tu problema?
Cole: ¡MI PROBLEMA es que ahora desapareces todo el tiempo! ¡Y de pronto apareces hablando de un "EL" con Bridge! ¡Y lo peor es ella te apoya!
Tu: ¡CLARO QUE ELLA ME APOYA! ¡Tu y yo NO SOMOS NOVIOS!
Cole: ¡No seremos novios! ¡PERO soy TU guardaespaldas! Y no lo puedes evitar ¡Son ordenes del Maestro!
Tu: ¡Tu...! ¡Tu.........! ¡Agh! ¡Te odio! -chillé y me fui, no sabía a donde, pero sabía que no quería estar ahí-.
Narras Tu:
Me fui a caminar al bosque...
No se porque, pero ese sitio me reconforta...
De repente...
Haha!! Soy mala ehh???
Jajajaja asi tienen q seguir leyendo ;) :P
Jajajajaja grax x leer!!
Cha0 ATT: Pa0

1 comentario: