Visitas! :D

martes, 19 de abril de 2011

Capítulo # 12

Capítulo 12
¿Él me besó? :$

Tu: .... ¿Cody? O.o
Cody: ___(TA) -dijo quiñandome el ojo- te estaba esperando...
Tu: Eso se nota... ¿Se puede saber por qué?
Cody: Todo a su tiempo linda ;)
Tu: ¿Linda...? O.o...
Cody: Ven... Sigueme... -dijo y me tendió la mano. Yo la agarré y empezamos a caminar...-... ¿Sabes? He pensado mucho en tí ultimamente...
Tu: O.o... OK....? Solo ha pasado medio día...
Cody: No creo... Te desmayaste ¿Recuerdas? Justo cuando te transformé y -dijo e hizo una pausa, volviendo a hablar... extraño- y creo que te desmayaste por tres días...
Tu: ¡¿Tres?! Eso quiere decir... ¿Es lunes?
Cody: Si... Así es...
Tu: ¿Y hoy falté a clases?
Cody: Exactamente...
Tu: Cody ¿Quieres dejar de hablar así? Me estás poniendo algo...
Cody: ¿Sentimental? :D
Tu: ¡Incomoda! -dije cortante- ¿Qué te ocurre?
Cody: Nada en particular...
Tu: Claro... Y por qué has estado... ¿Pensado en mí?
Cody: Sigueme.

Narras Tu:
Cody está actuando muy extraño...
Debe ser parte de otro de sus estúpidos planes... ¬¬
(...)
Después de un rato de caminar y de silencio incomodo...
Si... Solo silencio... Era algo muy extraño porque siempre hablábamos de cualquier cosa... Pero solo era silencio... Y momentos de mirarnos fijamente sin que el otro nos viera...
Al fin, llegamos.
Un bello lugar apartado de todo en donde iluminaba el Sol...
Y como ninguno se atrevía a interrumpir ese hermoso momento con el sonido de nuestras voces... Tuve que ser yo...

Tu: Que hermosa vista... Pero... Aunque te lo agradezco... ¿Por qué me trajiste hasta aquí?

Cody: Quería aclarar roles... Claro... Si tú no tienes problema con eso ;) 

Tu: No... Supongo...

Cody: Bien... ___(TN) -dijo suavemente- ¿Puedes recordar lo que pasó hace 3 días?

Tu: ¿Que? ¿Cuando quemé tu casa, me transformé en perro y Bridgette trató de asesinarme? Si, lo recuerdo ¬¬

Cody: ¿Y recuerdas lo que me dijiste?

Tu: ...

Cody: ¿...?

Tu: ¿Me ayudas a recordar?

Cody: Dijiste que siempre estarás del lado de los asesinos...

Tu: Cierto -dije orgullosa-.

Cody: ¿Y te recuerdas de lo que yo te dije? 

Tu: Si... Si, lo recuerdo. Y no fue nada agradable escucharlo...

Cody: Eso es cierto. Pero yo no te dije lo que querías oír... Sino lo que necesitabas oír...

Tu: *suspiro* Cody... Yo enserio admiro tu entusiasmo por lo que tratas de hacer pero...

Cody: No necesito de tus palabras para saber lo que quieres decirme... -dijo hacercandose a mí algo dudoso-.

Tu: Entonces... Si sabes a que me refiero, supongo que sabrás que ya estoy harta de...

Cody: ¿Harta de qué? -dijo acercándose aun mas, esta vez seguro de si mismo- ¿Harta de mí?

Tu: ¡No!... Bueno, no exactamente de ti... Sino de...

Cody: ¿De quien...? -dijo practicamente encima mio-.

Tu: ¿Te molestaría quitarte? ¡Me estas poniendo...!


Narras Tu:

¡Cody me besó! D:


Cody: ¡Agh! ¡Qué asco! >o< -dijo limpiandose la boca con la manga de su sueter- ¡Puaj! 

Tu: ¡Cody! ¡¿Pero qué rayos hiciste?! ¡Y mi boca no sabe tan mal! ¬¬ Solo que tú no sabes disfrutarla ¬¬... ¡¿Por qué me besaste?! ¡¿Acaso estás loco!?

Cody: ¡La única loca aquí eres tu!

Tu: ¡¿Pero qué...?!

Cody: ¡Cállate! ¡¿Acaso eres bipolar?! ¡A cada rato estás cambiando de opinión! Y con ella, ¡De lado! Un segundo eres una asesina y al otro... ¡La adorable chica de sentimientos nobles que tanto quiero! 

Tu: ¡Podrías decirmelo y ya! ¡No tenías que besarme!

Cody: No... No de esa forma... Te quiero mucho pero... Pero como a una hermana solamente...

Tu: Pero... ¿Por qué me besaste?

Cody: Fue un mal consejo de un idiota ¬¬

Tu: Tampoco he recibido buenos consejos últimamente... Es más, peleé con Cole hace unas horas...

Cody: ¿Tu novio celoso?

Tu: ¡El NO es mi novio! 

Cody: Ah bueno... Pero, hablando en serio... ¿De qué lado estás? Necesito tener eso bien claro...

Tu: Cody yo... 
¡Holaa!
Jaja ya se... Capi corto!
Pero es para dejarlas con intrigaa! :D
Jaja grax x leer!
Sobre todo Johana.06 y Dany & Mary! 
Grax x leer y comentar :D
Shaauuu! 
ATT: Pa0 :D

2 comentarios:

  1. Ni lo digas mas bien gracias a ti por hacer esta nove que tanto me fascina :D
    ahhh..y el cap me encanto!
    Publica pronto.
    besos *-*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias!! :D Ya stoy haciendo los proximos caps!! ;)

    ResponderEliminar